Secuela del juego de Trivia Preguntados

Desde finales de 2013 Preguntados es uno de los juegos más utilizados en Latinoamérica. La aplicación fue desarrollada por la compañía Etermax, creadora de otros juegos menos conocidos como Mezcladitos y Bingo Crack.

El juego de trivia preguntados se caracteriza por tener una interfaz muy sencilla y atractiva, y la modalidad de juego es fácil de aprender. En Preguntados podemos medir nuestros conocimientos sobre distintos temas (como ciencia, deportes e historia) con nuestros amigos o con desconocidos que tengan ganas de echar una partida.

Funciones interesantes

  • Preguntados está disponible para Android, iOS y Windows Phone. El juego también puede descargarse en Kindle o podemos jugarlo desde el sitio web de Facebook
  • Tenemos la posibilidad de crear nuestras propias preguntas de trivia que pueden llegar a ser añadidas al juego
  • Preguntados cuenta con un chat incorporado, así que podremos conversar con nuestros oponentes durante la partida
  • El juego se encuentra disponible en más de 20 idiomas

Reinos de preguntas

Si nos quedamos con más ganas de jugar, podemos probar la secuela de Preguntados: Reinos Preguntados. Este juego solamente se encuentra disponible para iOS y Android y cuenta con diversas mejoras.
La más significativa es que puedes crear categorías de interés con tus amigos y personalizar por completo tus preguntas de juego.