Con los créditos Monedo Now no te quedas con ganas de nada

monedo

Ya sea que quieras pintar tu casa, salir de viaje, reparar tu coche, renovar tu guardarropas o hacer un curso de perfeccionamiento, puedes contar con los préstamos personales que ofrece Monedo.

Los créditos Monedo Now son una de las mejores propuestas en lo que se refiere a préstamos personales. No solo porque son rápidos, cómodos y simples de conseguir, sino porque puedes conseguir hasta 8.000 euros a devolver hasta en 48 cuotas. Sí, así como lo lees, una cantidad elevada a largo plazo, pero con las facilidades de los mini préstamos. Debes saber que ninguna otra entidad ofrece esta cantidad ni, mucho menos, un plazo tan largo de devolución.

Además, los requisitos para conseguirlo son mínimos y esperables. Por supuesto, como para cualquier operación financiera debes ser mayor de edad, debes poseer una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, debes ser titular de una cuenta bancaria, tener DNI actualizado y tener residencia legal en España.

Otro dato importantes es que, a diferencia de muchos otros portales que te excluyen automáticamente si figuras en ASNEF, Monedo evalúa cada petición de forma personalizada, por lo que figurar en ese listado no significa una negativa segura a la solicitud.

De entre los préstamos rápidos que se pueden conseguir en la web, el de Monedo es uno de los más simples de solicitar. El portal web de la entidad es muy intuitivo y permite ir siguiendo los pasos del trámite sin problemas. Con una respuesta rápida y transferencia inmediata es verdaderamente rápido.